Ultimos artículos:

Unity Mitford - La aristócrata de Hitler

Hace dos o tres años surgieron en Inglaterra muchos rumores sobre una supuesta hija de Hitler con la aristócrata Unity Mitford.

Hoy día se sigue investigando esta posibilidad.

Unity Valkyrie Freeman-Mitford, nació en Londres el 8 de agosto de 1914. Era una de las famosas hermanas Mitford, hija del 2º Baron de Redesdale y prima de Clementine Hozier, esposa de Winston Churchill.

Unity se hizo muy seguidora del fascismo, en clara oposición con varios miembros de su familia.

En 1933 viajó al Congreso Nacional del Partido Nazi en Nüremberg junto a su hermana Diana, igual de idealista que ella.


Unity y Diana

Allí las dos hermanas se convirtieron en fieles seguidoras del Fürer y Unity se obsesionó con él.

Unity con insignia nazi que le regaló Hitler

Unity perseguía a Hitler y quería acercarse a él, finalmente lo consiguió.

Seguidora del Nacional Socialismo, realizó muchos viajes a Alemania y tenía encuentros con Hitler en Munich.

Existen informes del Servicio de Inteligencia británico del año 1936 que afirman que visitó en muchas ocasiones a Hitler y que ella era "más Nazi que los Nazis". Según declaraciones de algunos familiares de Unity, fue amante de Hitler y no sólo de él, también estuvo con otros nazis, Hinrinch Himmler, Herman Goering y Joseph Goebbels.

Unity y Diana con miembros de la SS

Su obsesión llegó hasta el punto de pegarse un tiro con un arma que le había regalado el Fürer en el Jardín Inglés de Múnich, cuando Gran Bretaña le declaró la guerra a Alemania en el año 1939.

Pese a que se dio un tiro en la cabeza, no fue mortal, pero le creó lesiones muy graves que la dejaron imposibilitada para toda la vida.


Unity 1940

Volvió a Inglaterra y permaneció el resto de su vida alejada de todo.

Los médicos no se atrevían a extraerle la bala de la cabeza porque era muy peligroso, años después murió de meningitis, el 28 de mayo de 1948, a los 33 años de edad. La enterraron en Oxfordshire, en el cementerio de Swinbrook.

Hasta aquí, es una historia más de una de las supuestas amantes de Hitler, pero, al parecer la aristócrata tuvo un hijo con el líder nazi, que después entregó en adopción.

Todo esto lo destapó una mujer llamada Val Hann, que realizó una llamada al periodista Martin Bright asegurándole que había un misterio en la vida de Unity.

Según Val Hann, su tía Betty Norton, administraba una maternidad para gente acomodada en Oxfordshire, al sur de Inglaterra, durante la guerra y al parecer Unity fue una de sus pacientes. El negocio de su tía se encontraba en un pequeño pueblo lamado Wigginton y dependía de la discreción, por lo que no le contó a nadie excepto a su hermana, que Unity había tenido un bebé. Su hermana le pasó la historia a su hija Val, según afirmó el periodista.

El periodista dice que al preguntarle a Val sobre el padre, ella hizo una pausa y después contestó: "Bueno, ella siempre dijo que era de Hitler". Martin Bright viajó entonces a Wigginton para seguir con la investigación y conoció a Audrey Smith, cuya hermana había trabajado en la maternidad. "Audrey afirmó que vio a Unity envuelta en sábanas y se la veía muy enferma. No obstante, ella insistió en que no estaba en el centro para tener un bebé, sino para recuperarse de un ataque de nervios", afirma el periodista.

Por otro lado y según otros documentos en poder de los Archivos nacionales indican que Unity no había quedado inválida por aquel disparo y que en 1941 tenía una relación amorosa con John Sidney Andrews, piloto de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF).

Las investigaciones continúan, incluso han pedido al supuesto hijo de Hitler que sea él quien se de a conocer.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails